Queremos agradecer a todas las afiliadas y afiliados a nuestro sindicato y reconocer la respuesta contundente a la convocatoria realizada por la Confederación General del Trabajo en este paro del día 25 de junio.
Sin las organizaciones sindicales sería imposible una demostración de unidad en la acción tan clara como la demostrada en jornadas como la del 25, a pesar de los permanentes ataques con objetivos destructivos que sufrimos los gremios.
Estamos viviendo etapas difíciles de mucha confusión y de sectores cambiantes en cuanto a sus posturas, aprovechando que somos una sociedad con memoria frágil. Nuestra Federación, fiel a sus principios y planteando en el seno de CGT sus diferencias de parecer, acompaña contundentemente la decisión de una medida de fuerza, la organicidad y construcción desde el interior de la institución.
Compañeras y compañeros, el sindicalismo se milita para poder comprenderlo en todas sus funciones y es por ello que debemos mantener la militancia en todos los tiempos para poder seguir sosteniendo y construyendo unidos.
A todos muchas gracias y a seguir trabajando juntos por un país más justo.